Podéis encontrar ilusión por un mundo que me fascina, un mundo al que he elegido enfocar mis estudios, un mundo que, además de todo lo anterior, ha sido y es mi hobby. Me refiero, como imaginaréis, al mundo del crimen.

Es difícil explicar por qué genera tanta devoción algo que causa tanto dolor. Mi hipótesis es que en lo más bajo del ser humano somos más capaces de conocer los límites de nuestra existencia.

Por todo esto, he querido crear este espacio de reflexión. Espero poder compartir semanalmente mi opinión sobre alguna obra de ficción que trate la temática criminal. Además tengo la intención de acercaros de vez en cuando a contenido más científico o académico del ámbito de la Criminología.

Más lejano, pero entre mis objetivos, están la realización de contenido audiovisual, concursos de relatos, entrevistas, etc.

Ojalá pueda tener la constancia necesaria para hacer crecer el blog y así crear una buena comunidad de amantes del género negro y todo lo relacionado con éste. Tengo mucha ilusión depositada en esta nueva aventura y espero ir contagiandosla poco a poco.

Negros saludos a todos.

Anuncios